Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sería “sano” que líderes de partidos firmaran en Veracruz el “Pacto por México”

El diputado Carlos Aceves dijo en Palacio de Gobierno que no puede descartarse esa posibilidad

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 05/12/2012

alcalorpolitico.com

Ante el arranque formal del proceso electoral del próximo año, el diputado local priísta, Carlos Aceves Amezcua, opinó que sería sano que los líderes de los partidos políticos firmaran en Veracruz el “Pacto por México”.

“Sería un símil del nacional para que haya cordura, para que haya tranquilidad en el estado y las fuerzas políticas más importantes del estado, estemos en un mismo camino, que tengamos mejores resultados y mejores oportunidades… sería muy sano que pudiéramos confluir todas las fuerzas políticas del estado firmando un pacto de gobernabilidad en el estado de Veracruz”, manifestó.

Sobre el rumor de la venta de los Tiburones Rojos del Veracruz, el priísta consideró que se trata ya de un negocio entre particulares y por supuesto debe estar enterado el Estado.

“Hasta ayer yo entiendo que son rumores, no estoy enterado que sea ya de manera oficial que los Tiburones tengan ya nuevo propietario y si es así esperemos que suban a la primera división”, indicó.

Finalmente, confirmó que el Congreso del Estado trabaja ya en el reglamento de la Ley de Discapacidad, para ello se están tomando en cuenta todas las posiciones.

“Sí, por supuesto que urge, pero estamos trabajando en eso. Yo espero que en los primeros meses de 2013, antes de que termine el periodo ordinario”, destacó.