Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si Acosta Croda hizo algo malo que responda por sus hechos: Morelli

- Afirma que no vio el comportamiento del Legislador y por eso no tiene qué opinar

- A su parecer ve correcta la alianza PAN-PRD

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Yo no lo vi, algún reportero me comentó eso, pero no sé ni cómo se presentaron los hechos", respondió el diputado federal panista, Humberto Alonso Morelli, en torno al reciente "escándalo" de su compañero de bancada, Rafael Acosta Croda con su titular de prensa, Rodolfo Herrera.

"No voy a opinar de algo que no vi", reiteró ante los cuestionamientos durante su conferencia de medios.

"Si él realizó algo malo él es responsable de sus hechos. Es una persona adulta, él sabe lo que hace".

"No tengo información, los indicados son ellos para hablar Rafael Acosta y Rodolfo Herrera, yo sólo vengo a hablar un posicionamiento de la bancada sobre las reformas".

Sobre las protestas contra la alianza PAN y PRD impulsadas por panistas como Abel Cuevas Melo en Xalapa, entre otros, expresó que "están en su derecho de hacerlo; aunque para mí es correcta la alianza".

"Esto fue parte de un acuerdo, es normal este tipo de expresiones, pero a final de cuentas los panistas siempre cerramos filas".

Confirmó que tras la firma de la coalición de su partido el PAN con el PRD ahora se dará la designación de las candidaturas en forma directa de la Ciudad de México. "Si se da pie a esta situación a una designación".

Destacó por otra parte que los diputados impulsarán una amplia agenda en el próximo periodo de sesiones, como la ley del programa oportunidades, fortalecimiento del seguro popular. Igualmente respaldarán la eliminación del fuero; así como la autonomía constitucional de la PGR y la reforma energética.