Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si “El Jarocho” intenta hacer coronación alterna lo destituiré como Princeso I

Tengo la facultad como presidente del Carnaval para decidir quién entra y quién no al paseo: Luis Pérez Fraga

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 09/12/2016

alcalorpolitico.com

Como injustificable calificó la intención de Víctor Sánchez Macías “El Jarocho” de hacer una coronación alterna, toda vez que perdió la contienda por la corona a Rey de la Alegría, señaló el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

Aclaró que él puede hacer una fiesta y declararse hasta Rey de Nueva York, pero no una coronación alterna a las fiestas carnestolendas.

“En caso de que se empecine en tratar de hacer esto que es un boicot al Carnaval de Veracruz lo habré de destituir como Princeso I y no entrará, la facultad más grande que tengo como presidente de Carnaval es para decidir quién entra o no al paseo”, sentenció.



Con respecto a lo señalado por Víctor Sánchez “El Jarocho” hace unos días en conocido café del centro, donde lo acusa de presuntamente llevarse una comisión por la contratación de artistas del Carnaval.

En ese sentido, recordó que estuvo 25 años como empresario de conciertos en su mayoría del género de salsa y por ende todo mundo pensó que este Carnaval sería con puro artista de ese ritmo, algo que no fue así, ya que sólo hay uno.

Lo que sí mencionó, es que aprovechando su amistad con la agrupación salsera consiguió un precio accesible para que éstos se presenten en el inicio del Carnaval y recalcó que es la primera ocasión que un elenco artístico en su totalidad saldrá tan barato, pues el costo total es de 12 millones 800 mil pesos de los 6 exponentes musicales.