Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Si el material con que tapan baches fuera de calidad, resistiría años, no horas

No está de acuerdo con declaraciones del Director de Obras Públicas de Xalapa

20/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director buenos días.


Envío una nota pequeña al Director de obras publicas en Xalapa.

Roberto Sánchez Vega
Director de Obras Públicas municipal.

Buenos días señor Roberto:

Esperando se encuentre bien, quisiera hacer comentarios, ya que he leído sus palabras, que ME INDIGNAN, y no solo a mí, sino a toda la ciudadanía, esto es una falta de respeto, un insulto, ya que usted afirma que el material es de buena calidad, estos hoyos que se encuentran en todo Xalapa, desde poco antes de la Central de Abastos, hasta la salida a México, son una burla, estamos cansados de ver a unos empleaditos que solo "tapan hoyos" y a los pocos días, vuelve lo mismo, a esto le llama "buena calidad". No le echen la culpa a "Ernesto" ni a NINGUN ciclón, norte, o tormenta eléctrica, los hoyos están y punto, no somos idiotas, señor Director de obras.

Si fueran de buena calidad durarían años, sin embargo no duran mas que unas horas, no nos hagamos tontos, por no citar otra palabra, mire señor Roberto, estamos artos de mentiras (…), estamos hartos de pagar impuestos, para no verlos reflejados en obras, estamos cansados de lo mismo, y asi siempre ha sido nuestra Xalapa,

No logra engañarnos (…), mientras tanto la ciudad hecha un desastre, en todos los aspectos, no solo en cuestión de BOQUETES.

Deje de mentir, estamos hasta el gorro, pongan material nuevo, y queremos calles y avenidas PAVIMENTADAS, NUEVAS, no parches ni cosas de este tipo.

Para eso les pagamos.

Ciudadano molesto
Jairo Landa

NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminaron palabras o párrafos que ofenden pero no aportan. Se respeta el mensaje central de la persona inconforme.