Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si gana EPN, Reynaldo gestionará recursos extraordinarios para seguridad y saneamiento

- Solicitará la creación de un fondo metropolitano exclusivamente para la capital que permita concluir el plan de saneamiento

- Pero eso nadie me lo va a escuchar si gana la Presidencia otro que no sea Peña, recalcó

- Así no se puede hacer nada porque sería uno de los 500 legisladores del montón, dijo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver, 09/06/2012

alcalorpolitico.com

El candidato priísta a la diputación federal por el distrito de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, se comprometió a que de llegar Enrique Peña Nieto ala Presidencia de la República, solicitará la creación de un fondo metropolitano de recursos para Xalapa y con éste mejorar la seguridad y concluir el programa de saneamiento que inició cuando fue Alcalde.

“Pero eso no me lo va a escuchar si el que gana la Presidencia de la República es otro, no se puede, no se vale jugar en dos cartas, si están dispuestos a jugársela conmigo, también por Enrique Peña Nieto”, pidió a los presentes.

En un recorrido por la colonia Progreso de esta mañana, insistió que si ganara otro candidato diferente al del tricolor no tendría ningún sentido que fuera representante popular porque sería uno de los 500 diputados del montón.

“Y así no se puede hacer nada, necesitamos que gane nuestro candidato presidencial para que pueda yo ir a Los Pinos y hablar con él y pedirle un fondo metropolitano de recursos para Xalapa”, expresó.

Sostuvo que de esa forma como diputado podrá tener acceso a los presupuestos de la Federación.

Recordó que cuando fue presidente municipal la gente cambió su forma de vida porque les acercó los servicios, incluso mencionó que gestionó los recursos en BANOBRAS para el plan integral de saneamiento.

Indicó que entre los requisitos que le solicitaron para aprobárselo estaba la construcción de 9 colectores y 11 emisores de aguas, además de una planta de tratamiento de aguas residuales.

Cuando culminó su gestión dejó en la caja de la Tesorería 18 millones de pesos para que arrancara su gestión y en su escritorio el plan integral para que le diera seguimiento el sucesor.