Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si los chiapanecos quieren tierras veracruzanas, que se las compren a Valentín Ruiz: Duarte

- Así respondió a la solicitud del Gobierno de Chiapas de que pasen a su poder: Las Choapas, Carranza y Uxpanapa

- Que le compren a Valentín “El Dorado” o “Punta Tiburón”, dijo al comentar que se reunirá con el mandatario en breve

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 06/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la solicitud del Gobierno de Chiapas de pasar a su poder los municipios veracruzanos: Las Choapas, Jesús Carranza y Uxpanapa; el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, informó que la siguiente semana se reunirá con el Ejecutivo estatal de esta entidad federativa.

En la inauguración del hotel Holiday In Express, expresó: "yo pudiera decir que si los chiapanecos quieren tierras veracruzanas les voy a presentar a Valentín Ruiz, para que vengan a comprar El Dorado o Punta Tiburón".

Precisó que se reunirá en próximos días con el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, para hablar sobre el tema.

Por otra parte,respectoal tema de la

reformapara acotar fuero a legisladores y servidores públicos, la calificó de buena y correcta, avalando la propuesta.

"Creo que en muchos casos se ha abusado del fuero constitucional y escudándose en esta figura diseñada precisamente para la libre expresión y para que en libertad quienes tenemos responsabilidad política y administrativa, se ha abusado de ella, llegando al absurdo de cometer ilícitos; escudándose en la figura jurídica constitucional el no tener ninguna consecuencia", expresó.