Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si Manzur dejó deudas, serán liquidadas, anuncia Estandía Colom al asumir alcaldía de Boca

- Para él es un honor trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio

- Pugnará porque permanezcan los servicios de primer nivel en la ciudad

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 13/03/2013

alcalorpolitico.com

El nuevo alcalde de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, declaró que cualquier deuda dejada por el ex presidente municipal, Salvador Manzur Díaz será liquidada por su gestión.

La tarde de estemiércoles asumió la presidencia municipal de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, quien dijo que trabajar por los demás es un honor y distinción. “Poder conducir los destinos de una ciudad moderna, pujante e incluyente como Boca del Río será siempre un honor, ofrezco trabajar con decencia y esmero”.

En presencia del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, el ahora secretario de Finanzas y Planeación Salvador Manzur Díaz, entre otras autoridades, Estandía Colom refrendó el trabajar con entrega, con eficiencia para mejorar la calidad de vida de las familias de Boca del Río.

“Vengo a sumarme a un esfuerzo que se ha distinguido por sus resultados, por su sensibilidad y capacidad de generar acuerdos. Boca del Río es un ejemplo de desarrollo. Se ha construido infraestructura para mejorar la calidad de vida de las familias”, dijo.

Durante entrevista, aseguró que todos los pendientes dejados por su antecesor serán concluidos; no obstante, reconoció que aún no da una revisada a las finanzas del municipio, las cuales ahora están a su cargo.

"Lo que haya que solventar se hará, las cuentas serán solventadas, la idea es que la administración de Salvador Manzur concluya con las finanzas sanas, es de las primeras cosas que voy a ver", precisó.

Hizo hincapié que trabajará con y para Boca del Río, pues terminará las cosas correctamente, permanecerán los servicios de primer nivel en la ciudad boqueña como hasta ahora se venía presentando.