Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sí se utilizará mano de obra local en construcción del distribuidor La Boticaria: Montiel

Todavía no hay fecha de inicio de los trabajos de este proyecto

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 20/09/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Desarrollo Social del Gobierno del estado de Veracruz, Marcelo Montiel Montiel, desmintió a representantes sindicales de la industria de la construcción de esta región que no se utilizará mano de obra local en la construcción del distribuidor vial de La Boticaria.

En la construcción del distribuidor; aunque fue ganada por una empresa nacional, como producto de una licitación también van a participar trabajadores veracruzanos, dejó en claro el funcionario.

Todavía no hay fecha del inicio de los trabajos de este importante proyecto para la conurbación, pero los empleos que se van a generar en ese proyecto serán de veracruzanos.

La empresa que ganó la licitación es la que tiene que contratar pero no van a traer gente de otra parte del país. En todos los proyectos se les exhorta a las mismas empresas que se contrate en Veracruz.

Faltan algunos detalles para poner en marcha la obra que se realizará con recursos del impuesto al hospedaje, todavía no existe una fecha de arranque. Al proyecto se le están realizando algunos ajustes, no tiene que ver con afectaciones al derecho de vía.

Sobre los resultados en su Secretaría en este año, explicó que eso se dará a conocer por el gobernador, Javier Duarte durante su Informe.