Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta madrugada

Siete lesionados en encontronazo entre patrulla naval y una camioneta, en Veracruz

- Cinco elementos policiacos resultaron heridos y las dos damas de la camioneta

- El percance se dio en el fraccionamiento Reforma, entre la calle 2 de Abril y Manuel Iglesias

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 02/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Siete personas lesionadas es el saldo del choque entre una patrulla de la Policía Naval y una camioneta Journey, sucedido en calles del fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz.

El accidente se dio en la avenida 2 de Abril y la calle de Manuel Iglesias del citado fraccionamiento, por donde conducía Georgina Ortega Guzmán, de 37 años de edad, a bordo de su camioneta marca Dodge, tipo Journey, de color plata, con placas YHZ6676, acompañada de su amiga Carolina Morales García, de 31 años de edad.

La unidad se desplazaba de norte a sur, pero en el cruce fue impactada en el costado izquierdo por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asignada a las labores de la Policía Naval, con número económico 449, marca Ford, tipo F150 doble cabina.

Debido al fuerte golpe, cinco elementos policiacos salieron heridos, junto a las damas de la camioneta, por lo que solicitaron el arribo de varias ambulancias que los canalizaron al Hospital Naval y otras clínicas.

La zona quedó resguardada por elementos navales y agentes de vialidad mientras los peritos tomaron conocimiento y levantaron la información del percance para deslindar responsabilidades.