Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sigue en la espera del préstamo que solicitó al IPE desde junio de 2012

16/01/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Le comento sobre la situación que guardan los préstamos del IPE con nosotros los trabajadores desde el mes de junio de 2012.

Pedí este préstamo para pagar una urgencia que tengo todavía y me está costando un incremento de la deuda mayor y yo me pregunto: por qué las declaraciones del Director de esta Institución diciendo y ufanándose que todo está al corriente, los pago y los préstamos cuando nosotros los trabajadores sabemos que no es cierto.

Mi pregunta es a dónde podemos quejarnos porque si hablamos a los diferentes sindicatos no nos resuelven y en el Instituto no saben cuándo y ya nos dijeron que saldrán unos pocos en el mes de febrero, yo lo pedí para una urgencia y la sigo teniendo y más grande cada vez y mi pregunta es la siguiente: Los préstamos son un derecho como trabajador y que en mis más de 25 años de cotizar nunca se me ha podido dejar descontar, ¿acaso no tengo derecho a una explicación razonable o es que acaso si son ciertos los rumores de que el Instituto está en quiebra? si es así expliquen claramente.

Gracias por la atención y espero que la llegue a leer alguien que pudiera ayudarnos.

Le pido omitir mis datos por represalias

Nombre (…)
Celular (…)