Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Sigue la violencia en Oaxaca, ejecutan a balazos a gerente de la ferretera JOB

Iba acompañado de uno de sus empleados cuando fueron baleados en el tramo carretero Rancho Tablas-Los Reyes

Pedro Tamayo Rosas Cosolapa, Oax. 24/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fernando Arael, gerente de la ferretera JOB de Acatlán de Pérez Figueroa y un empleado de esa misma negociación fueron acribillados a balazos en la carretera Rancho Tablas-los Reyes, cuando viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cross, color verde con negro, la cual quedó tirada junto a ellos.

Los hechos se dieron alrededor de las 21:00 horas de ayer cuando Fernando Arael, circulaba con rumbo a su domicilio en la población de Refugio Oaxaca, cuando de pronto un vehículo los emparejó y se presume que intentaron asaltarlos, pero debido a que el gerente de la ferretería trato de darse a la fuga, fueron baleados.

El reporte señala que habían salido de laboral en la tienda que está en la población de Acatlán y como el finado tiene su domicilio en Refugio Oaxaca, se dirigía a bordo de la motocicleta cuando fueron baleados al resistirse al asalto, según la línea de investigación que siguen los oficiales de la AEI de Acatlán.

La otra persona aún no había sido identificada debido a que los oficiales policiacos no dejaron que la gente se acercara, además de que el Fiscal iba en estado inconveniente, según se quejaron los mismos Policías estatales que llegaron al lugar y también fueron retirados por parte del titular del MP para evitar que vieran las acciones que estaban tomando.

Los cuerpos aún no habían sido levantados hasta el cierre de edición debido a que esperaban a que llegaran los peritos de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, posteriormente serían trasladados al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.