Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue Vergel en posesión de las oficinas del PRD estatal; acuden aspirantes a registrarse

A puertas cerradas, su equipo trabaja a la espera de que resuelva el Tribunal Superior

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 12/03/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente destituido del PRD, Juan Vergel Pacheco, sigue despachando en las oficinas del Partido, ubicadas en la calle Estanzuela de la colonia Pomona.

Ha manifestado que todo está desarrollándose de manera normal y las oficinas están abiertas y expidiendo los documentos de afiliación a los aspirantes a participar en el proceso electoral local.

Sin embargo, el edificio está cerrado para evitar que llegue el otro grupo; aunque el vigilante está atento, pues si llega alguien a hacer un trámite de registro sí le permiten el acceso.

Juan Vergel insiste en que los resolutivos del partido a nivel nacional tienen validez aunque ya el IEV los desechó.

Cabe recordar que el pasado sábado 9 de marzo, Juan Vergel fue notificado por el notario público Rogelio Martínez, titular de la Notaría Pública Número 17, con sede en Xalapa, que debe entregar las instalaciones que alberga las oficinas del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, en virtud de que existe una nueva dirigencia estatal.

Serán tres las notificaciones que reciba Juan Vergel y en caso de no entregar las oficinas se recurrirá a la siguiente instancia legal y se buscará se dicte orden de desalojo por parte de un Juez para de inmediato proceder a ejecutarla, según dijo el nuevo dirigente del PRD, Sergio Rodríguez.