Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin agua 23 colonias de Poza Rica por la construcción del Distribuidor Vial

- Fue por la ruptura en una línea de abastecimiento informó, Eloy Cué Torres

- Es la sexta ocasión que los trabajos realizados por SIGMA afectan el suministro

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 25/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los trabajos para la construcción del Distribuidor Vial en Poza Rica, a cargo de la compañía SIGMA, han provocado durante seis ocasiones que el 50 por ciento de las colonias se queden sin el servicio de abastecimiento de agua.

23 colonias padecieron la suspensión del líquido luego de la ruptura en una línea de abastecimiento de 30 pulgadas de diámetro, dijo el jefe de Oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Eloy Cué Torres.

Esto ocurrió a la altura del Monumento a Los Caídos, entre las colonias Manuel Avila Camacho y Lázaro Cárdenas, que afectaron a 20 mil tomas de igual número de usuarios de CAEV.

Asegura el funcionario que ésta es la sexta ocasión que tramos de abastecimiento han sido dañados afectando a 60 colonias, de 120 que existen en Poza Rica.

Son 24 horas las que se quedaron sin servicio las 23 colonias y se espera que este viernes se reestablezca el servicio de agua.

Las colonias que esta sexta ocasión fueron afectadas son: Obrera, Obras Sociales, Tajín, Manuel Ávila Camacho, Independencia, Lázaro Cárdenas, 27 de septiembre, México, Benito Juárez, Ricardo Flores Magón, Palma Sola, Cazones, Santa Elena, Fraccionamiento Hidalgo, Gaviotas 1 y 2, Poza de Cuero, Santa Emilia, Circulo Michoacano, Lomas del Carmen y Reforma.

Cue Torres, informó que se coordinará con la compañía SIGMA para que no se repitan estos problemas que han afectado a los pozarricenses.