Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin partidismos, diputados buscarán mejor presupuesto para Veracruz: Morelli

Deben unirse las fuerzas políticas y grupos parlamentarios para que a veracruzanos nos vaya bien

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 25/11/2012

alcalorpolitico.com

A decir del diputado federal, Humberto Alonso Morelli, sin importar tintes partidistas, pugnará para que la Cámara de Diputados apruebe un presupuesto suficiente e incluso con un incremento para el estado de Veracruz.

“Vamos a trabajar con todos los grupos parlamentarios, los diputados de todas las fuerzas políticas para que a Veracruz le vaya muy bien”.

¿Habrá incremento presupuestal para Veracruz?

“Estamos peleando por eso, acuérdense que esto es como una cobija, el que más jala se queda con la mejor parte, apenas vamos a comenzar a discutirlo el martes”.

Por otro lado comentó que durante la toma de protesta el próximo primero de enero, del Presidente electo, Enrique Peña Nieto, la bancada del PAN no realizarán acciones en contra durante la sección dado que finalmente ya ganó y no hay vuelta atrás.

Mientras tanto aseguró que la bancada panista trabajará desde las comisiones que tienen a su cargo por el bien de México, pero principalmente por el de Veracruz, por lo que sin ser un obstáculo vigilarán de cerca el trabajo que realicen los tres niveles de gobierno.

“Va a trabajar por el bien de México, no vamos a ser un obstáculo para el siguiente gobierno ni federal, ni estatal, ni municipal, vamos a trabajar para el beneficio de todos los mexicanos, de todos los veracruzanos y para el desarrollo de la gente de Veracruz y Boca del Río, pero vamos a estar vigilando que los tres niveles de gobierno cumplan con su responsabilidad”.

Aseguró que la Ley de Contabilidad gubernamental y de transparencia de recursos públicos van a ser un instrumento fundamental para fiscalizar los recursos de los estados y municipios.