Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sin profesor niños de comunidad de Jalacingo, desde hace ciclo y medio

Ni la Directora ni la Inspección correspondiente hacen caso a los padres que luchan por regularizar la situación

14/01/2013

alcalorpolitico.com

Hola buena tarde.

Mi nombres es Luis y escribo este mensaje con el objetivo de que ojalá y puedan mandar un reportero y atender la siguiente noticia:

Padres de Familia y alumnos de la escuela Primaria "Ignacio Allende", localizada en la localidad con el mismo nombre, perteneciente al municipio de Jalacingo.

Vienen desde hasta allá y se presentan en el Palacio de gobierno esperando sean escuchados, ya que desde hace ya mas de ciclo y medio escolar que en su institución educativa no hay un profesor de base.

Ellos ya han recurrido a varias instancias y en ninguna se les ha atendido. Así mismo, reclaman el poco apoyo por parte de la Inspección correspondiente a esa institución educativa y la indiferencia por parte de la directora, la maestra Imelda Lavin Beltrán.

Ojalá y pueden apoyarlos difundiendo esta noticia e ir a entrevistar a los afectados y ahí podrán hacerles mas extenso y claro su problema.

Yo estudié en esa escuela primaria, ahora ya estoy en la universidad y en verdad que da vergüenza e indignidad el como juegan con la educación de los niños.

Por su atención y apoyo muchas gracias!!!

En este momento al parecer están en la Sala de juntas.