Ir a Menú

Ir a Contenido

Sin relación Reynaldo con el Partido Socialista de México: Lauro Luna Arellano

Crean Organización Demócrata Cristiana

Ramón Moreno Alvarado Xalapa, Ver. 08/11/2005

alcalorpolitico.com

A pesar de que en 1988 y en el año 2000, los militantes del Partido Socialista de México postularon a Reynaldo Escobar Pérez, como candidato a alcalde por Xalapa, como actual Secretario de Gobierno “hay una distancia”, afirmó Lauro Luna Arellano, dirigente estatal de este partido.

En la conferencia de prensa donde se dio a conocer una alianza con varias organizaciones sociales, Luna Arellano recordó que cuando funcionaron como Partido Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional en 1988, postularon como candidato externo al encargado de la política interna de Veracruz y doce años después, como Democracia Social, junto con Convergencia por la Democracia y el PT, lo llevaron a la presidencia municipal de la capital, pero actualmente “no apoya financieramente a la agrupación política nacional.”

Por su parte, Jesús Moreno Frías, responsable de la Organización Demócrata Cristiana. Visión Ciudadana, justificó la creación de un grupo con este carácter, pues los actuales partidos políticos “son escuelas de mafias, que sólo buscan el dinero y tienen por principio funcional la plutocracia”.

Añadió que en la organización hay masones, intelectuales y socialistas, pues el fin es “crear una nueva cultura ciudadana, una nueva forma de participación no partidista, que tiene los valores cristianos, católicos y protestantes y sobre todo los une la defensa de los derechos humanos”.

Galerías de fotos más recientes México, DF., 4 de marzo de 2015.- El presidente del PRI, César Camacho, encabezó la toma de protesta de los candidatos a diputados federales, alcaldes y gobernadores para el próximo proceso electoral.
Toma de protesta de los candidatos a diputados federales, alcaldes y gobernadores del PRI
Papantla, Ver., 4 de marzo de 2015.- Reunión sostenida en el auditorio municipal de la localidad Arroyo del Arco, se dieron cita por parte de PEMEX Jaime Amaya, de Asuntos externos, así como Vicente Alfaro y Rogelio Sánchez de la Unidad de Geofísica de la región norte de exploración; del Ayuntamiento, el secretario de Gobernación, Luis Alberto Carcamo, así como los afectados.
Habitantes de Arroyo del Arco exigen a PEMEX pago por afectaciones de viviendas
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- En la reunión con el alcalde Américo Zúñiga, artistas llegaron con las manos pintadas de blanco y atadas para manifestar su inconformidad por el cobro de impuestos a las actividades que desarrollan.
Reunión del alcalde Américo Zúñiga con artistas para platicar sobre cobro de impuestos
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Como parte de la celebración del Día internacional de la mujer se efectuó el Foro Visibilizando y reconociendo nuestros derechos, en donde estuvo presente el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga.
Foro Visibilizando y reconociendo nuestros derechos como parte de la celebración del Día internacional de la mujer
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.-En la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Felix Z. Licona se registró un percance de tres vehículos que por fortuna sólo dejó daños materiales y complicó la vialidad en la zona cerca de las 17:00 horas
Percance de tres vehículos sobre Lázaro Cárdenas
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Este miércoles, personas con discapacidad del grupo
Personas con discapacidad del grupo "Vida Independiente Mexicana"
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Firma de convenio de colaboración entre la Alianza Francesa y el AIESEC con la cual buscan fortalecer vínculos entre universidades mexicanas y francesas para investigación o estudios superiores.
Firma de convenio entre la Alianza Francesa y el AIESEC
Xalapa, Ver., 4 de marzo de 2015.- Un grupo de viudas de policías caídos en el deber bloqueó la vialidad en la calle Enríquez para exigir al Gobierno del Estado el pago de pensiones.
Viudas piden el pago de pensiones