Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sociedad organizada iniciará labores de bacheo en las principales calles de Fortín

El exalcalde David Carrillo señaló que realizarán esta labor bajo el lema “Por amor a Fortín”

Emma Hern?ndez Arroyo Fort?n, Ver. 07/09/2012

alcalorpolitico.com

Sociedad organizada del municipio iniciará obras y acciones para el bienestar de los habitantes, y será bajo el lema “Por Amor a Fortín” que se iniciarán labores de bacheo por las principales calles de la ciudad, para posteriormente apoyar escuelas y atender diversas necesidades que tiene el municipio.

En rueda de prensa, el exalcalde David Carrillo indicó que lejos de criticar al gobierno municipal y las condiciones en las que César Torrecilla dejó la administración y la ciudad, la sociedad busca trabajar por mejorar las condiciones del municipio que enorgullece a sus habitantes.

“Ahorita lo que buscamos es el bienestar en Fortín porque desafortunadamente se han tenido aspectos negativos,” indicó al sostener que se realizarán acciones no sólo sobre el mantenimiento de instituciones educativas o rehabilitación de las vialidades, sino también el fomento a la educación.

E incluso el apoyo a través de la sociedad organizada, con gestiones ante empresarios fortinenses e incluso autoridades estatales para impulsar un sistema de riego a los campesinos que se dedican a la actividad agrícola en el municipio y se puedan ver beneficiados con estas acciones.

“Nosotros no queremos criticar, venimos a hacer labor social, queremos construir y apoyar a la ciudadanía”, expresó el exAlcalde.

Añadió que también se trabajará al lado de la oficina de Gestión del Senador de la República por el PRI, José Yunes Zorrilla.

La oficina de enlace del Legislador será inaugurada el próximo 29 de septiembre en Fortín, desde donde se buscará impulsar los proyectos prometidos durante la campaña por el ahora Senador y dar seguimiento a las acciones que expresa la sociedad civil y puedan ser respaldadas por el Legislador.