Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicita Regidor de Boca del Río, padrón de programa “Boca Sonríe”

Sergio Lira, a través de la Plataforma de Transparencia, pidió además sumas asignadas, criterios de distribución y detalles de operación 

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 24/05/2016

alcalorpolitico.com

El regidor de Boca del Río, Sergio Lira, informó que solicitó de manera formal al ayuntamiento de Boca del Río, a través de la Plataforma de Transparencia, el padrón del Programa “Boca Sonríe”, así como sus reglas de operación.

Además, el edil pidió las sumas asignadas y los criterios de distribución y acceso para saber a detalle cómo está operando ese programa asistencial en la ciudad.

El regidor aseguró que esa información fue solicitada ante el Cabildo de Boca del Río pero hasta la fecha no ha recibido respuesta por lo que decidió hacerlo a través del acceso a la información.



“De igual forma se requiere el listado de vehículos oficiales y a que funcionarios públicos están asignados”.

La forma fue hecha el 17 de mayo ante las plataformas oficiales y se espera que espera que la respuesta sea enviada antes del 16 de junio.

El regidor detalló que ha pedido todos esos datos solo por el mero interés de saber qué está pasando con los recursos que son asignados para la operación del Boca Sonríe.