Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicitan miembros de MUP reposición de títulos de concesiones de taxis que eran falsos

En 2010, cerca de 20 personas de Catemaco y San Andrés Tuxtla pagaron 100 mil pesos cada uno y sólo recibieron documentación falsa: Gil de la O Zacarías

Angela Guzm?n Xalapa, Ver. 29/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miembros del Movimiento de Unidad Popular (MUP), se manifestaron en Plaza Lerdo, para solicitar a los diversos funcionarios, hagan la reposición de los títulos de concesión de taxis, que en el 2010 les fueron entregados en Catemaco y San Andrés Tuxtla y que resultaron falsos.

El gestor del movimiento, Gil de la O Zacarías, expresó que fueron tan sólo en esos dos municipios, cerca de 20 personas las que pagaron cien mil pesos, cada uno, y no recibieron nada, pues todos los documentos que les entregaron eran falsos.

Dijo que se encontraban molestos y cansados, de que sólo hablaban con ellos periódicamente y les daban largas, por lo que piden intervención del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, pues ya llevan cinco años sin ninguna esperanza de recuperar su dinero.

Asimismo, admitió que después de las elecciones de diputados federales, esperaban que les cumplieran con lo prometido por parte de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, nadie se ha acercado con ellos para ayudarlos.

Por último, aseguró que de no ser escuchados en los próximos días, llegará una multitud de aproximadamente 80 personas, para manifestarse y exigir, solucionen su problemática.