Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Someterán a aprobación del Consejo IEV topes de precampañas 2013

- La comisión que preside Blanca Castaneyra pondrá a consideración del Consejo General su propuesta

- 89 medios registrados informa la Comisión de Medios

Xalapa, Ver. 17/12/2012

alcalorpolitico.com

La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos presidida por la Consejera Electoral, Ángeles Blanca Castaneyra Chávez, junto con los Representantes de los Partidos Políticos, integró y aprobó el Periodo en conjunto para acceso a Radio y Televisión en materia electoral durante las precampañas del Proceso Electoral 2012-2013 para el Estado de Veracruz.

Así mismo, se aprobaron los Topes de Gastos de Precampaña que pueden erogar los Partidos Políticos y Coaliciones durante el Proceso Electoral Ordinario 2012-2013 para la elección de Diputados y Ediles de los Ayuntamientos del Estado.

La Documentación aprobada por la Comisión, será remitida al Consejo General para su consideración en una próxima sesión.

89 medios registrados informa la Comisión de Medios

La tarde de este lunes, la Comisión de Medios de Comunicación encabezada por el Consejero Electoral, Víctor Gerónimo Borges Caamal, en reunión de trabajo extraordinaria, rindió un informe a sus integrantes sobre las actividades de difusión de la Convocatoria a los Medios de Comunicación distintos a la radio y televisión para integrar el Catálogo de Tarifas, siendo publicadas en diferentes medios periodísticos impresos de mayor circulación en el Estado.

Se informó también, que de manera adicional la Convocatoria expedida por el Consejo General, se circuló de manera electrónica a los Medios de Comunicación del Estado, para su conocimiento y registro.

Asímismo, se informó que derivado de revisión de la documentación presentada por los medios de comunicación para determinar y certificar a quienes cumplieron con los términos de la convocatoria, se detectaron algunos casos de medios de comunicación que no cumplieron con alguno de los requisitos, quienes serán notificados para que sean subsanados en un plazo de 3 días hábiles en términos de la Convocatoria.