Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sorprende gratamente a Raúl Arias el plan de movilidad urbana para Xalapa

Reconoce vía Twitter las medidas que propone Javier Duarte y los compromisos de Elizabeth Morales para mejorar vialidades que benefician a la UV

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 22/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo, dijo estar gratamente sorprendido del Plan de Movilidad Urbana para Xalapa que al parecer ya le fue presentado, ello luego de que apenas este jueves se quejara de no haber sido tomada en cuenta la Casa de Estudios para dicho plan.

A través de su cuenta de twitter el académico informó que se reunió con la alcaldesa Elizabeth Morales y el director de Tránsito del Estado, Roberto López Santoyo, para tratar diversos asuntos, no sólo el plan de Movilidad de la capital del estado.

Indicó que le hizo saber al Director de Tránsito del Estado las inquietudes de los estudiantes del área de Humanidades con quien se reunió también esta mañana en la rectoría para tratar diversos asuntos del Congreso Intrauniversitario.

"Extendí a Roberto López, Dir. Tránsito del Estado, inquietudes de Coordinadora Universitaria de Humanidades sobre seguridad e iluminación", señala el Rector en uno de sus twitts.

Arias Lovillo indica también que la presidenta municipal Elízabeth Morales, se comprometió a iniciar obra de pavimentado de acceso FCAS en marzo y concluir en julio de este año.

"Igualmente, la Alcaldesa hizo el compromiso de pavimentar Serafín Olarte (acceso a Campus UV y Sala de Conciertos Tlaqná) para mes de julio".

En otro de sus twitts expresó "Mi agradecimiento personal e institucional a @Javier_Duarte y @elimoralesg por propuesta de vialidad que nos deja gratamente sorprendidos".