Ir a Menú

Ir a Contenido

Sorpresiva renuncia del General Homero Gamboa en la Dirección de Tránsito del Estado; viene otro militar

- Sale con dignidad al no ceder a presiones por el reparto de placas - Entregó su renuncia con carácter de irrevocable

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver 20/03/2009

alcalorpolitico.com

Sorpresiva para muchos fue la renuncia del Director de Tránsito y Transporte en el Estado, del general Homero Gamboa Martínez, aunque ya se sabía que venían programando su salida, ante las múltiples presiones de las que era objeto por otro funcionario estatal por el reparto de placas de taxi.

Se sabe que Homero Gamboa no se prestó en algunos “juegos” manipulados por un funcionario y dirigentes de transportistas, mucho menos ser el hilo delgado que reventara la cuerda de un escándalo que se avecina por la entrega de concesiones de placas para taxi.

En últimas fechas había sido objeto de varias trampas, pero ninguna les funcionó a sus enemigos.

Por eso, esta mañana decidió entregar su renuncia con carácter de irrevocable y así salir por la puerta grande, su actitud sorprendió a varios en Palacio de Gobierno.

Hasta hace unas horas buscaban a su sucesor y tal parece que el cargo será ocupado por otro militar, situación que complica a aquellos que han pedido dinero por concesiones de placas para taxi.

Trascendió que el Gobernador Fidel Herrera Beltrán se molestó, no por la renuncia del General Homero Gamboa, sino porque se enteró de lo que ésta sucediendo en la dependencia de Tránsito y Transporte.

Galerías de fotos más recientes México, DF, 2 de marzo de 2015.- La Comisión de Justicia del Senado recibió a la terna enviada por el presidente Enrique Peña Nieto para ocupar la vacante en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, integrada por Felipe Alfredo Fuentes Barrera, Horacio Armando Hernández Orozco y Eduardo Medina Mora, ex titular de la PGR y embajador de México en Estados Unidos, los candidatos comparecieron ante senadores y los dictámenes de los aspirantes serán subidas al pleno el próximo jueves.
Comparecencias de aspirantes a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación
Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2015.- El centro de innovación iLab, alberga a jóvenes veracruzanos que con empeño, deseo de triunfo y mucho trabajo, entregan inventos en sólo 4 meses. Al principio el proyecto parecía una locura; hoy es visitado por ejecutivos de empresas internacionales.
Centro de innovación iLab; entregan inventos en sólo 4 meses
Boca del Río, Ver., 2 de marzo de 2015.- Tras accidente a la altura de la empresa refresquera Coca-Cola, en la colonia Ex Hacienda La Boticaria, el tránsito vehicular prácticamente fue bloqueado, lo que provocó largas hileras de vehículos en la zona.
Tránsito bloqueado tras carambola en la colonia Ex Hacienda La Boticaria, en Veracruz
Veracruz, Ver., 2 de marzo de 2015.- El Instituto Mexicano Penitenciario entregó diplomas a egresados de los estudios
Entrega de diplomas a egresados del "Doctorado en Ciencias Forenses 2015"
México, DF., 2 de marzo de 2015.- La comisión de Justicia del Senado, presidida por Roberto Gil Zuarth, ratificó por unanimidad a Arely Gómez González como nueva titular de la Procuraduría General de la República relevando en el cargo a Jesús Murillo Karam, actual titular de la SEDATU.
Senado ratifica a Arely Gómez como nueva titular de la PGR
México, D.F, 2 de marzo de 2015.- Tras la orden del INE para que el partido Verde retire su publicidad sobre los vales para medicinas, aún se carteles en camiones y paradas de autobuses, sin definirse cuándo serán retirados.
Fuera de tiempos de campaña circulan cientos de autobuses con publicidad del Partido Verde
México, D.F., 2 de marzo de 2015.- Los senadores Pablo Escudero, Cristina Díaz y Alejandro Encinas encabezan la audiencia pública de las ONGs FUNDAR, ART19 con las Comisiones Unidas Anticorrupción para abordar el tema de la Ley general de Transparencia. Las ONGs exigen acceso a los documentos y casos de violación de derechos humanos en México.
Diputados de las Comisiones Unidas Anticorrupción analizaron la Ley general de Transparencia
Xalapa, Ver., 2 de marzo de 2015.- Integrantes del SDTEV marcharon por la avenida Ávila Camacho para llegar a Plaza Lerdo en donde se manifiestan para exigir la toma de nota a favor de Rafael Sosol como secretario general.
Integrantes del SDTEV marcharon exigiendo la toma de nota a favor de Rafael Sosol como secretario general

  • Asado & Tinto
  • La Mansión
  • Recupera tu afore
  • Casas Murano
  • Hospital Angeles
  • La Parroquia Xalapa
  • Zapatillas Castle Shine