Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sostiene Vergel que ganarán la Presidencia con AMLO pese a diferencias

- Van por más de 1 millón 50 mil votos para el candidato, tan sólo en Veracruz

- El presidenciable visitará la entidad el 20 de mayo, se pretende demostrar el respaldo de la región

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 16/05/2012

alcalorpolitico.com

Pese a la evidente división entre militantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, e incluso entre los partidos de izquierda que integran la coalición, Juan Vergel Pacheco, dirigente estatal del PRD, aseguró que en la entidad van por más de 1 millón 50 mil votos para Andrés Manuel López Obrador.

El entrevistado confirmó la visita del candidato presidencial del “Movimiento Progresista” el próximo 20 de mayo, en el que dijo, se pretende demostrar el respaldo de la sociedad de la región al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, sin tener que recurrir al despliegue de recursos económicos o personales para el acarreo de gente, como dijo sucedió en el mitin político del PRI.

Sin embargo, adelantó queeste distrito de Córdoba lo va a ganar el candidato del Movimiento Progresista “Andrés Manuel ya ganó el distrito de Córdoba y lo volverá a hacer, aún cuando se trata del distrito del Gobernador, de la tierra del Secretario de Gobierno y de connotados políticos priístas”.

Durante una rueda de prensa, aseguró que no existen irregularidades en el ejercicio de las prerrogativas del partido, al argumentar que por el momento todos los recursos del partido se están concentrando en la campaña del candidato presidencial López Obrador.

El entrevistado sostuvo que pese a no tener el permiso para hacer uso de la plaza sólo de palabra, se espera que todo transcurra en el marco de la civilidad, criticando así los hechos sucedidos con respecto a la manifestación de ayer.