Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Soy leal a mi partido, no a intereses personales: Sonia Sánchez de Chirinos

La exprimera dama del Estado explicó su respaldo a Héctor Yunes

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 16/03/2016

alcalorpolitico.com

La presidenta del Movimiento “Te escucho”, Sonia Sánchez de Chirinos aseguró que ofreció todo su apoyo a la candidatura a la gubernatura de Héctor Yunes Landa, en el PRI y no de nadie más, porque es leal a su partido y no obedece a intereses personales.

La exprimera dama del Estado, agradeció el nombramiento especial que hizo a su persona el candidato priísta, el domingo, durante su nombramiento como abanderado de la Coalición “Para Mejorar Veracruz”.

Al ser cuestionada los motivos que la llevaron a respaldar al Senador con licencia y no al panista, Miguel Ángel Yunes Linares, exsecretario de Gobierno cuando su esposa, Patricio Chirinos Calero, era gobernador, contestó que fue asunto de lealtad.



“Porque, uno, porque yo soy priista y también soy una mujer leal. Yo estoy convencida de que la honestidad va de la mano con la lealtad. No puede haber honestidad si no hay lealtades.

“No soy un ser que vaya por la vida inclinándome a los intereses y a las oportunidades. Mi mayor lealtad está en la política con mi partido. Mi partido es un partido que ha sido lastimado también”, dijo.

Y agregó que los que lo han lastimado son “los malos gobernantes, que son los menos pero que está conformado por grandes hombres y por grandes mujeres y por eso estoy aquí”.