Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP detiene a pareja que intentaba robarse un auto de lujo en Las Ánimas

Fueron sorprendidos cuando robaban un BMW en la calle Tapa Caminos del Circuito Las Águilas

Xalapa, Ver. 29/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves elementos de Seguridad Pública Conurbación Xalapa, evitaron el robo de lujoso auto en el fraccionamiento de Jardines de las Ánimas, por una pareja de jóvenes que fueron detenidos y consignados al Ministerio Público para la responsabilidad que les resulte.

Se trata de la detención de Orlando Silva, de 22 años de edad, quien dijo radicar en la ciudad de Córdoba y Sarai Ruiz Román, de 21 años de edad, originaria del Puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo a informes, la pareja fue sorprendida esta mañana al filo de las 6:00 horas,en el interior de un lujoso automóvil de la línea BMW que se encontraba estacionado sobre la calle Tapa Caminos del Circuito Las Águilas del Fraccionamiento de Las Ánimas.

El propietario o propietaria del auto, al descubrira la pareja en el interior del

BMW de inmediato llamó a la policía solicitando auxilio; así como al personal de vigilancia de la zona.

De inmediato arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública Conurbación Xalapa y detuvieron a la pareja cuando pretendía darse a la fuga.

Todo parece indicar que la pareja pretendía robarse el automóvil, además que cayeron en contradicciones, por tal motivo fueron detenidos y trasladados al cuartel de Policía y posteriormente consignados al Ministerio Público para la responsabilidad que les resulte con relación a los hechos.