Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Su camioneta no pegó, le pegaron y le pagarán los daños y el servicio médico

Periodista considera que reportero hizo la nota de oídas o tendenciosa, porque los hechos fueron al revés

24/11/2012

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés
Director General


Ayer, tanto en el puerto como en medios estatales, se publicó información relativa al accidente ocurrido la tarde del día anterior en la calzada Juan Pablo II y Tres Carabelas, del fraccionamiento Virginia, donde un camión urbano de la ruta Norte Sur impactó por alcance mi camioneta Voyager. Hubo tres lesionados, no graves afortunadamente, aunque por la forma temeraria en que conducía el chofer del autobús las consecuencias pudieron ser fatales.

En el caso de alcalorpolítico.com, tu reportero Javier Balbino hizo una reseña de oídas o malintencionada, al describir todo lo contrario en la nota que publica. Dice que el camión recogía pasaje cuando lo impacté con mi camioneta y que, por el golpe, esta se proyectó a varios metros. No se midió el "reportero".

No me afecta esa información, por falsa y tendenciosa, pero creo que tu empresa y tu buen nombre no merecen a gente tan poco profesional como el citado, quien lo menos que merece es una amonestación.

Él puede contactarme personalmente al 22 91 31 21 68 para que le muestre la aceptación de responsabilidad de la aseguradora del camión de transporte urbano, el consecuente servicio médico que se nos otorgó a mí y a mi familia, el envío para reparación del daño de mi vehículo al taller que tiene contratado la multicitada aseguradora y el pago de la grúa por el arrastre de la Voyager.

Gracias a Dios salvamos la vida, porque el golpe que nos dio el autobús fue violentísimo, proyectándonos a diez metros sobre la banqueta, habida cuenta que el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, no se faja los pantalones para frenar y meter a la cárcel a choferes y camioneros, sea por debilidad, complacencia o complicidad suya, o por las tres, pues los muertos y heridos por atropellamientos, caos vial en que han convertido ese grupo gansteril las calles porteñas y choques y daños que todos los días provocan en contra de ciudadanos desamparados por la autoridad.

Si tienes a bien, te ruego publicar esta precisión de los hechos citados.

Recibe un abrazo afectuoso.


Oscar Pedro Reyes Castelán