Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con foto

Sufren riesgos y falta de servicios por las pésimas condiciones de su calle

- Se llama República de Venezuela y está a 15 minutos del centro de Xalapa, en la colonia Benito Juárez

- Han recibido promesas de apoyo pero no les cumplen; el último fue Carlos Aceves

19/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado Al calor político:
Me alegra poder escribir a su distinguido medio de información.

El motivo de mi correo es para solicitar apoyo en la construcción de una mejor calle República de Venezuela, de la colonia Benito Juárez, ya que a pesar de estar a 15 minutos del centro de Xalapa, es una calle olvidada.

Esta calle por lo empinada que está cuando se han solicitado ambulancias, éstas no pueden subir y definitivamente mejor niegan el servicio.

Además los taxis, cuando se solicitan por emergencias o necesidades como llevar o traer madres a punto de dar a luz, o los ancianitos que no pueden bajar ni subir las escaleras de la calle Colombia, mejor los taxistas dicen que a esa calle no pueden ir.

Ahora con las constantes lluvias y lo empinada de la calle, ha producido grandes complicaciones, nosotros los vecinos hemos tapado con lo que podemos, pero se sigue deslavando la tierra.

Una molestia más que se ha producido, es que si llegan a subir los camiones, estos se van al barranco, solo por no tener un muro que sostenga tanta tierra.

Para muchos de nosotros es indispensable el gas, pues con él cocinamos, y miren lo que sucedió cuando el camión de gas regresaba. (ver archivo adjunto)

Por favor ayúdenos a que las autoridades nos hagan caso, quedaron muy formales, desde la campaña para diputado del Lic. Carlos Aceves, pero hasta el momento no se ha visto nada.

Muchas Gracias