Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sugiere al ayuntamiento de Xalapa se pavimente la calle División del Norte; se inundará si llueve

Rehabilitación de otras arterias provoca que las bajantes de agua sean más pronunciadas en la zona

23/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director:

En relación a las imágenes que hoy vimos de la pavimentación de las calles Gildardo Avilés y Mérida me da gusto por el distribuidor vial de Ruiz Cortines.

Pero yo le sugiero al ayuntamiento de Xalapa que también se pavimentara la calle de División del Norte, ya que con las lluvias que se acercan, esta calle será un problema de inundación, ya que las bajantes de agua serán más grandes e intensas a raíz de la pavimentación de la calle Gildardo Avilés.

Tenemos muchos años que esta calle de División del Norte no ha sido arreglada y los estudiantes de la Secundaria Técnica 72 y los del bachiller Unidad y Trabajo se verán afectados con tales inundaciones.

La Presidenta municipal en varias ocasiones se comprometió a arreglarla a sabiendas que esto es una prioridad por los estudiantes y que cada vez parece más un estacionamiento que una calle donde carros viejos en mal estado son estacionados por años y lo que provoca una serie de vandalismo.

Ojalá y mi nota se publicara para que los que correspondan vayan a ver esta calle y tomen carta en el asunto y no crean que soy una persona exagerada.

Gracias por su atención, señor Director.