Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujeto disparó contra conductor tras un choque vehicular entre ambos, en Boca del Río

Una discusión verbal tras el accidente terminó en un ataque con arma de fuego; el responsable huyó del lugar

De la Redacci?n Boca del R?o, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una presunta discusión verbal terminó a balazos en plena avenida Ejército Mexicano, cerca del cuartel militar causando la movilización de policías, marinos y paramédicos.

El altercado tuvo lugar la noche de este lunes en el carril sur norte de Ejército Mexicano, frente al fraccionamiento Flores del Valle, por donde circulaba un hombre en su carro deportivo azul en aparente normalidad.

Sin embargo, frente a una agencia de autos, dicho conductor presuntamente participó en un choque con otro automóvil, lo que desencadenó una violenta riña verbal que terminó a golpes.



Trascendió que el conductor del otro coche, bajó de su vehículo con un arma de fuego y disparó al menos tres veces, para después huir hacia la carretera federal mientras el conductor del auto azul deportivo quedó herido en el lugar.

Hasta ese lugar llegaron marinos y policías estatales, además de socorristas para atender al lesionado, pero este ya no estaba. Al parecer se fue en un taxi con rumbo al Hospital Regional de la ciudad.

Minutos más tarde llegaron autoridades ministeriales, quienes realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el retiro del auto a un corralón mientras se investiga lo ocurrido.