Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados asaltan banco Santander de Carrillo Puerto, en Xalapa

- Amagaron con una pistola a una cajera para que les entregara el dinero; luego huyeron con rumbo desconocido

- El banco tendrá que hacer un arqueo de caja para determinar el monto que fue robado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 28/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mediodía de este jueves, dos sujetos armados asaltaron el banco Santander ubicado en la céntrica calle de Carrillo Puerto de esta capital, quienes amagaron a una cajera y la despojaron del dinero para luego huir con rumbo desconocido.

Los testigos los describieron como dos hombres, de complexión delgada y tez morena, que vestían pantalón de mezclilla azul, uno con camisa a cuadros color naranja y blanco, el otro con una playera color rojo.

Los dos llevaban puesto gorra, entraron al banco Santander ubicado en la céntrica calle de Carrillo Puerto, armados con pistola, por lo que uno de ellos se dirigió a una cajera a quien le apuntó amenazándola de que le entregara todo el dinero que tenía, o de lo contrario, le iba a disparar.

La cajera, al verse en peligro, decidió entregarle el dinero; luego los dos sujetos, de entre aproximadamente 25 a 30 años de edad, salieron del banco y huyeron con rumbo a la calle de Juárez o Alfaro, para luego darse a la fuga.

Hasta la tarde de este jueves se desconoce el monto de lo robado, debido a que la sucursal primero tiene que realizar un arqueo para determinar el total exacto.