Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados atacaron bodega de campaña del PRI, en Medellín de Bravo

Amagaron al velador y se metieron a la fuerza, estuvieron cerca de 40 minutos e intentaron quemar el sitio

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados atacaron una bodega en donde el candidato del PRI a la diputación por el distrito XVII, Carlos Sosa Ahumada, guardaba bolsas y gorras del partido tricolor.

El velador, Miguel Velasco, relató que cerca de la medianoche llegaron al edificio, ubicado en la calle Nicolás Bravo, de la comunidad de El Tejar, en Medellín de Bravo, dos motocicletas con sujetos que lo amagaron y se metieron a la fuerza.

Explicó que aprovecharon que había abierto la puerta para que entrara un poco de aire fresco, pues hacía mucho calor. En ese descuido dijo que llegaron entre cuatro y cinco jóvenes que lo sometieron de inmediato.



Los malhechores estuvieron cerca de 20 minutos en la bodega, tiempo que usaron para rayar pintas en contra del Revolucionario Institucional como “ratas”, o “estamos hasta la madre”.

Además, los intrusos intentaron quemar el lugar prendiendo fuego a las bolsas y cachuchas del PRI que había en el sitio pero no lograron su objetivo, por lo que optaron por irse.

El vigilante pidió ayuda al personal del candidato Carlos Sosa. La avanzada llegó y pidió la ayuda de la Fuerza Civil; sin embargo, pasó más de una hora y no llegó ni una patrulla.