Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados despojan de 3 mdp a empleado del ayuntamiento de Veracruz puerto

Elementos de la SSP informaron que eran para nómina de trabajadores de la Dirección de Limpia Pública; lo acababa de retirar del banco

De la Redacci?n Veracruz, Ver. 30/06/2016

alcalorpolitico.com

Dos hombres con armas cortas despojaron de aproximadamente tres millones de pesos a un empleado del ayuntamiento de Veracruz, quien presuntamente llevaba la nómina de los trabajadores de la Dirección de Limpia Pública en calles del centro de la ciudad, según informaron elementos de la SSP.

Lo anterior habría provocado la intensa movilización de los cuerpos de Seguridad Pública y Policía Naval, sucedió al filo de las 14:00 horas en la esquina de la avenida Jiménez y Aquiles Serdán de la colonia Centro, por donde circulaba José Israel Díaz, de 39 años de edad, quien manejaba su automóvil tras retirar una fuerte suma de dinero en un banco del Centro Histórico.



Iba acompañado de otras dos personas, cuando hombres armados que viajaban en un coche blanco se le habrían emparejado y a punta de pistola los obligaron a deshacerse de varias pertenencias y un maletín que supuestamente contenía al menos tres millones de pesos.

Uno de ellos fue golpeado a cachazos en la cabeza resultando con heridas cortantes. La agresión causó la alerta de patrulleros de la Policía Naval y del Estado, quienes llegaron al lugar y otros implementaron un operativo de búsqueda en la zona sin obtener buenos resultados.