Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados se llevan a 4 jóvenes, en el fraccionamiento Reforma de Veracruz Puerto

3 de ellos desayunaban en taquería; otro joven vio los hechos y huyó al negocio de su padre, donde fue privado de su libertad

De la Redacci?n Veracruz, Ver. 11/02/2016

alcalorpolitico.com

Pasado el mediodía de este jueves se registró el “levantón” de cuatro jóvenes en el fraccionamiento Reforma, en el Puerto de Veracruz.

Tres de ellos fueron privados de su libertad mientras desayunaban en una taquería y, otro más, alcanzó a huir y llegar al negocio de su padre, cercano a las oficinas de SAS en Colón, donde minutos más tarde sujetos armados llegaron por él y se lo llevaron ante la impotencia de su progenitor.

“Se lo llevaron. De repente llegaron unos tipos como que venían a ver algo, entre eso y otro, cuando más o menos nos quisimos poner abusados, dijimos, dile a él (mi hijo) que se vaya para adentro; a ti te amagaron (señalando a un empleado) con una pistola, se llevaron lo de la caja, se llevaron a mi hijo, o sea, no sé, cabrón”, explicó con lágrimas en los ojos, el padre de uno de los jóvenes, Agustín Ruiz.



Mencionó que su hijo no tiene antecedentes de ser alguien problemático, ni con su familia ni con amigos, aunque dijo que quizá por el hecho de haber visto cómo se llevaban a los otros jóvenes, lo fueron a buscar a él.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes dieron parte a sus superiores de lo sucedido. Al parecer, el último joven habría sido levantado en una camioneta Venture color bronce oscuro.