Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supervisa Carolina obra de pavimentación asfáltica en Mata Cocuite

Beneficiará a 7 mil familias de colonias: Antorchistas, Cardenistas y Sentimientos de la Nación

Veracruz, Ver. 08/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un recorrido de supervisión por la obra de pavimentación asfáltica del camino Dos Lomas-Mata Couite, la cual beneficia directamente a siete mil familias, la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, constató el importante avance que tiene la misma, y anunció que en dos semanas quedará concluida.

“La obra de pavimentación la estamos realizando en el camino que comunica a Dos Lomas con lo que era el Ejido de Mata Couite, ahora colonias Antorchistas, Cardenistas, Sentimientos de la Nación y algunas más (…) En dos semanas aproximadamente daremos por concluida esta obra, ya que se tiene un avance muy importante del setenta por ciento”, puntualizó la primera edil al inspeccionar la zona acompañada del director general de Obras y Servicios Públicos, Jorge Enrique Baños Illana.

En este sentido, destacó que el ayuntamiento de Veracruz, con el total respaldo del Gobierno del Estado, que encabeza Javier Duarte de Ochoa, plasmó en el Plan de Obras Municipal la pavimentación –en dos etapas- de 1.5 kilómetros de vialidad en esta zona, invirtiendo más de cuatro millones de pesos, con la firme intención de brindar a las familias una vialidad digna por la cual trasladarse de un punto a otro.

“Ésta es la segunda etapa de pavimentación; el total de todo el camino tiene una longitud cercana a uno punto cinco kilómetros, y la inversión es de cuatro punto dos millones de pesos. Esta obra es muy necesaria porque toda esta parte era terracería y es un camino muy importante porque comunica a todos los vecinos que viven en este punto de la ciudad. Con esta acción estamos beneficiado a siete mil familias”.

En presencia de las familias beneficiadas, la edil veracruzana, añadió que la administración que encabeza trabaja de manera decidida por toda la población llevando obras y acciones a distintos puntos de la ciudad.

“Como lo hemos expresado siempre, estamos haciendo obras en todos los puntos de la ciudad tanto en el centro, como en el sur, en el norte; en los próximos días inauguraremos varias obras y estaremos iniciando algunas más (…) Veracruz se consolida como el municipio de más obras y resultados, porque son muy palpables, así como hacemos obras de pavimentación, también de introducción de alcantarillado, de drenaje y acciones diversas en beneficio de todos”.

Cabe destacar que a principios de este mismo año se inauguró la primera etapa de esta obra, misma que también se suma a la introducción de la red de agua potable en las colonias Antorcha Campesina y Sentimientos de la Nación.

Con acciones como éstas, el Gobierno Municipal de Veracruz, encabezado por la Carolina Gudiño, manifiesta su compromiso de brindar a la población mejoras a su entorno para que las familias se desarrollen en un ambiente digno y seguro.