Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supervisa Delegada de SEDESOL funcionamiento de tiendas DICONSA

Anilú Ingram destacó que se acercan a las familias para saber si están satisfechas con el servicio

Alejandro ?vila Costa de San Juan, Alvarado. 27/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, supervisó la tienda DICONSA que se ubica en la comunidad Costa de San Juan para saber si está atendiendo de manera correcta a los beneficiados del programa.

Explicó que como la comunidad se encuentra en una isla decidieron acudir a ver si les llegan todos los productos de la canasta básica.

La tienda DICONSA en Costa de San Juan es uno de los 2 mil 700 expendios de SEDESOL en el Estado y estas se surten aproximadamente cada 21 días, siendo la supervisada este día la que beneficia también a cinco comunidades más.



"Estamos supervisado el buen funcionamiento de esta tienda, además estamos escuchando a la población que se encuentre satisfecha de este servicio, y también acercándole las demás herramientas que tenemos en la Secretaría de Desarrollo Social", expresó.

Para finalizar, mencionó que en breve regresarán a registrar a las personas para los programas de seguro de jefas de familia, Prospera, 65 y más, entre otros.