Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supervisa Manzur, obras en colonias vulnerables del municipio

Recorre Alcalde trabajos de pavimentación y enductamiento del Dren B-1 de la colonia Venustiano Carranza

Boca del R?o, Ver. 17/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Salvador Manzur Díaz, realizó un recorrido de supervisión de obras en las colonias: Patricio Chirinos, Manantial y Plan de Ayala, las cuales se realizan atendiendo las solicitudes de los vecinos, a fin de componer calles que estaban en muy malas condiciones.

“Estamos supervisando obras de pavimentación en la calle Donato Casas y Cerrajeros, es una obra de pavimentación de más de un kilómetro, con una inversión de tres millones y medio de pesos, donde estamos atendiendo una solicitud de los vecinos, de componer esta calle que estaba en muy malas condiciones, y es parte del programa de pavimentación que se suma a los 83 kilómetros lineales de pavimentación que hemos realizado durante esta administración”.

De esta forma, el equipo de trabajo municipal, encabezado por el edil Salvador Manzur Díaz, inició el recorrido en la calle Donato Casas y Cerrajeros, la cual está próxima a inaugurarse en los siguientes días en su repavimentación y quedará en perfectas condiciones, así lo manifestó el alcalde Manzur Díaz.

“El martes próximo estaremos ya inaugurando formalmente esta vialidad, ya repavimentada y en muy buenas condiciones, que deriva de una solicitud ciudadana, que intenta darle mejores condiciones a las familias que viven es estas colonias”, enfatizó.

Cabe recordar que el programa de pavimentación ha incluido más de 83 kilómetros lineales en la ciudad y, particularmente, los trabajos de la calles Donato Casas y Cerrajeros, que supera los tres millones de pesos de inversión.

“Tenía mucho tiempo de no atenderse estas calles, por eso presentaban baches y también irregularidades en la estabilidad de la calle, y ahora, estamos pavimentando y dejándolas en buenas condiciones, con calidad. Aprovechamos esta visita de supervisión para hacer el programa de Boca del Río Digno, que traer el bacheo y los servicios en general a estas colonias, la Patricio Chirinos, la Manantial y Plan de Ayala”.

De esta manera, entre aplausos y muestras de cariño de parte de las vecinas y niños de la colonia mencionada, Manzur Díaz se manifestó complacido de llevar y ver el avance de los trabajos de repavimentación.

También recorrió las faenas del enductamiento del canal Dren B-1, que abarca desde la calle 8 sobre la avenida 41 de la colonia Venustiano Carranza y que alcanza a más colonias aledañas, el cual se construye en coordinación con la secretaría de Comunicaciones de gobierno del estado y que es en beneficio de la sociedad boqueña.

Asimismo, los vecinos avalaron junto con las autoridades municipales la calidad de obras y el progreso que tiene al mejorará la calidad de vida para los habitantes, y para ello, se destina una inversión superior a los 42 millones de pesos.

Finalmente, el Dren B1 dará otra vida a 15 colonias del municipio permitirá captar mejor los escurrimientos de aguas pluviales, recuperar un espacio digno y seguro para los vecinos de esa zona.