Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suplente de Omar Cruz asumirá el cargo como Alcalde de Medellín el 11 de abril

- Debido a la licencia, la Síndica asumió el cargo por 59 días pero el plazo está por terminar

- La implementación del Mando Único aún se encuentra en proceso de implementación

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 29/03/2015

alcalorpolitico.com

Betsabé Solís Neri, alcaldesa interina del municipio de Medellín de Bravo, indicó que el próximo 11 de abril, Luis Gerardo Pérez Pérez, suplente del alcalde con licencia, Omar Cruz, asumirá la presidencia municipal.

“La ley orgánica establece que ante las ausencias del alcalde el síndico es el que suple esas ausencias, por ese motivo, por la licencia que él solicitó es que yo ocupé el cargo, por eso ya que se termine la licencia que es de 59 días asumirá el cargo el suplente del alcalde Omar, la licencia termina el 10 de abril, por lo que el asumiría funciones el 11 de abril”, expresó.

Indicó que no es necesario la toma de protesta ante el Congreso Local pues por Ley automáticamente el día 10 de abril por la tarde se le tomará la protesta.



“Hay una cuestión interna ahí que es normal por los cambios, así son, es normal de la gente. Debe haber una reingenería para benéfico de Medellín de Bravo”, dijo.

Por otra parte, indicó que la implementación del Mando Único aún se encuentra en proceso de implementación, pues hay un proceso de policía municipal al Mando.

Agregó que el municipio de Medellín de Bravo se encuentra apoyando, todavía está la transición en cuento s inmuebles, vehículos, pero el Mando Único ya tiene el control de la seguridad.



A lo último agradeció el apoyo de los habitantes del municipio, reiterando que no importa el puesto en el cual desempeñe ahora pues estará siempre trabajando por el bien de Medellín.