Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suplente de Ponciano Vázquez dice que el trabajo del legislador no ha dado resultados

- Asegura Isela González que la gente dejó de creer en los políticos “chapulines”

- Niega que se tenga que disciplinar a la suplencia; se quedará porque fue elegida

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 04/04/2013

alcalorpolitico.com

La diputada local del PRI por el distrito de Cosoleacaque, Isela González Domínguez, aseveró que la gente ya no tiene confianza en los políticos a raíz de que andan como chapulines brincando de cargo en cargo.

Se refirió a Ponciano Vázquez Parissi, diputado federal del PRI, de quien es suplente y que solicitó licencia para buscar la alcaldía de Cosoleacaque y al aspirante a la diputación local por ese distrito.

“En este caso la ciudadanía va a juzgar el próximo 7 de julio. Tanto el señor (Ponciano Vázquez) como la otra persona, han tenido la oportunidad de servir y no han dado resultados”.

Respecto a los 13 diputados locales que solicitaron licencia, dijo que algunos de ellos tenían la intensión y han estado al pendiente de sus distritos y de sus municipios.

“Yo creo que es una aspiraciónde todo ser humano querer seguir superándose y escalando. Yo creo que eso es muy natural, pero en algunas situaciones, cuando hay cargos que acabas de iniciar y no terminas, creo que la gente lo juzga y lo ve mal”.

Desde hace un par de meses se mencionaba a Isela González Domínguez que solicitaría licencia para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Cosoleacaque.

Al cuestionarle que si se disciplinaba respondió:

"No me disciplino. Simplemente son decisiones que se toman y yo he decidido quedarme a cumplir mi encomienda como diputada local".

Por lo que negó que vaya a dejar la curul local para asumir la titularidad de la diputación federal que deja Ponciano Vázquez Parissi, toda vez que es su suplente.

“Para nada. Mi compromiso, el que hice ante los electores fue la diputación local y me sostengo aquí”.

“La gente lo va a tener que juzgar el 7 de julio con su voto, si él es el candidato del PRI, también a la diputación local, la gente juzgará y sabrá emitir su voto, pero la verdad es que la gente tiene desconfianza, la gente no confía en los políticos y creo que ha sido a raíz de esto, de brincar, de ser chapulines y creo que así es la política, pero la ciudadanía juzgará al señor que ha tenido la oportunidad de servir y no ha dado resultados”.