Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspende CMAS Xalapa el servicio de agua potable en la zona sur de la ciudad

- Desde el jueves inició trabajos de mantenimiento en la línea Acuaférico

- Confía el Director en que el servicio se restablezca este viernes por la noche

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 29/07/2016

alcalorpolitico.com

Debido a que desde este jueves la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento empezó trabajos de mantenimiento en la línea Acuaférico, se suspendió de manera temporal el servicio de agua potable en la zona sur de la ciudad.

Son varias las colonias que no contarán con el servicio, por lo que se enlistan las siguientes para que tomen previsiones; aunque a decir del Director, se irá restableciendo poco a poco en el transcurso del día, de tal forma que para en la noche ya tendrán agua en sus domicilios.

Las colonias afectadas en donde se suspendió temporalmente el servicio son: Bugambilias, Central de Abastos, Jacarandas, Santa Fe, Zion Solaris, Santa Anita, Las Haciendas, Santa Lucía, Ollintonal, La Ciénega, La Pradera, Guízar y Valencia, Morada del Quetzal, Balcones de Xalapa, Las Trancas, La Giralda, colonia El Olmo, Puente de Triana, Xallitic, Bella Vista, El Vergel, Rébsamen, Margaritas, Las Fuentes, Las Maravillas, Margarita Morán 1 y Santa Rosa.



Cabe destacar que se trata de trabajos de mantenimiento y sustitución de un tramo de 9 metros en la línea Acuaférico, por lo que debido a ello el servicio se suspendió temporalmente y se reanudará este viernes en el transcurso del día, aunque no se especificó hora.

En caso de que la población requiera una pipa con agua puede comunicarse al teléfono de CMAS que está a disposición de los ciudadanos 2370300 o a través de las redes sociales como Twitter @CMAS_Xalapa.