Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

También le huele a fraude acciones de FUSIAM; personal evade cuestionamientos

La organización no tiene página de internet y hay pocos registros de la misma en la red

27/04/2013

alcalorpolitico.com

Sobre la nota: http://alcalorpolitico.com/informacion/fundacion-oferta-construir-casas-en-xalapa-con-apoyo-de-la-onu-pero-parece-fraude-114678.html#.UXmmKFFqmmU

A mí también me huele a otro fraude.

Director de tan prestigiado medio de comunicación:

El motivo de este correo es hacerles también de su conocimiento la situación con esta supuesta organización.



Soy miembro de una sociedad anónima que poseemos un terreno que la organización FUSIAM llegó a querernos comprar de una manera muy atractiva, pero con muchos huecos en sus argumentos y propuestas.

Hemos tenido la oportunidad de charlar con supuestos representantes de esta organización, pero cuando les preguntamos de más, para satisfacer nuestras dudas, ellos se molestan y en un tono altanero nos han dicho, "pues el que quiere entrar que entre, y el que no, pues nadie lo está obligando".

Fuera de eso, en la hoja que adjunto vienen los requisitos para entrar a dicha organización (FUSIAM) donde, como mencionan en la nota anterior, piden los 1¿ mil 500 pesos, entre más requisitos, pero en el pie de página viene la leyenda "PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 29 DE DICIEMBRE DEL 2008". Varias personas nos dimos a la tarea de buscarlo en la pagina oficia del Diario de la Federación, pero no encontramos nada, lo cual se me hace muy sospechoso, (acaso sólo quieren generar confianza).



Se les ha preguntado a las personas el por qué no están ahí si dicen que están publicados, su respuesta fue mandar un papel donde ahí esta dicha información del Diario Oficial, pero mi duda es: ¿qué acaso no tiene que venir publicado en la Gaceta Oficial? , un papel lo hace cualquiera.

Por mi parte, me genera mucha desconfianza, ya que he buscado a medida de lo que mis conocimientos me dan a entender, como buscar por internet, y no he encontrado NADA, ¿acaso una organización tan grande no debe y/o puede tener una página de internet dónde localizarlo?, ¿por qué tanto hermetismo y molestia por investigar si se supone que es nuestro derecho?

Al igual que la persona anterior, le pido a las autoridades que indaguen, ya que mucha gente puede salir perjudicada y no es justo.

No tienen un teléfono fijo, sólo un celular, tampoco se sabe quién será la constructora encargada de la obra.



Solicito a las autoridades y los amables lectores se investigue, porque se vislumbra fraude.

Sus oficinas están ubicadas en Ernesto Ortiz Medina 36 colonia Adolfo López Mateos c.p. 91020 Xalapa, Ver. Tel. Cel. 22 81 17 86 80

Por razones obvias solicito se mantengan mis datos en el anonimato.



Atentamente

Nombre (...)
Teléfono (…)
Celular (…)