Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Saquean comercios en Tierra Blanca la madrugada de este jueves

- Los objetivos fueron 4 tiendas Oxxo, una tienda Contino, un Elektra, un Coppel y Telmex

- Intentaron saquear Chedraui, sin embargo en el lugar se encontraban elementos de la Fuerza Civil

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 04/01/2017

alcalorpolitico.com

La noche del miércoles y madrugada del jueves se registraron hechos vandálicos en Tierra Blanca, donde los objetivos fueron cuatro tiendas Oxxo, una tienda Contino, un Elektra, un Coppel y Telmex.

Durante los disturbios realizados durante la noche del miércoles, intentaron saquear Chedraui, sin embargo en el lugar se encontraban elementos de la Fuerza Civil, quienes con disparos al aire dispersaron a la multitud y huyeron.

No contentos con la situación, sabiendo que los elementos policiacos no se darían abasto, se trasladaron a las cuatro tiendas Oxxo de la ciudad y se llevaron todo lo que pudieron, para luego trasladarse la tienda Contino y hacer lo mismo, donde se llevaron aparatos electrónicos, electrodomésticos y muebles.



Una vez que habían logrado su objetivo en estos lugares, ya durante la madrugada del jueves, se dirigieron a una tienda Elektra, posteriormente a Coppel y por ultimo a Telmex, donde hicieron lo mismo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ya se encuentran resguardando la ciudad, sin que se reporten hasta el momento personas detenidas.