Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista confronta a docentes y les arroja una piedra, en Xalapa; no hay lesionados

Los manifestantes lamentaron que los ciudadanos los estén confrontando, cuando el responsable es el Gobierno del Estado, acusaron

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 27/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista, que conducía la unidad 583, se fue en contra de los profesores que bloqueaban el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Xalapa, aventándoles una piedra, ante la imposibilidad de seguir su camino.

-¿A ver con quién putos, con quién nos rompemos la madre?, amenazó el ruletero, quien tomó una de las piedras que los mismos docentes colocaron y se las intentó arrojar, pero finalmente, por el peso, no la puedo lanzar a más de un metro, según se observa en un video difundido en redes sociales.

Evidentemente enfurecido y sin obtener réplica de los manifestantes, el hombre se alejó sin éxito, no sin antes llamar a los demás conductores a enfrentar a los profesores, otra vez sin que alguien lo respaldara.



En entrevista posterior al hecho, uno de los profesores, dio a conocer que nadie resultó lesionado, aunque si se llevaron un buen susto, principalmente las mujeres, quienes creyeron que el sujeto se les iría a los golpes.

Lamentó el hecho de que los ciudadanos los esté confrontando, a pesar de que quien realmente es el culpable de que ellos estén manifestándose es el Gobierno del Estado que mantiene retenidos sus pagos desde hace dos años.