Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Taxista simuló no llevar cambio para quedarse con más dinero, pero no lo dejó

- Sugirió el pasajero que cambiaran en la tienda pero, entonces, sería otra “carrera”

- Pide que autoridades de Tránsito metan al orden a los que abusan

26/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director, envío esta nota, para que sirva de testimonio.

Acabo de llegar a casa de todos ustedes, salí de fiesta, para extremar mis precauciones tomo taxi, sin importar la distancia, ya que conozco las tarifas y siempre me he podido poner de acuerdo con los conductores de taxi, sin embargo el día de hoy en punto de las 3:10 de la mañana abordé un taxi, con la finalidad de que me dejara en mi domicilio en el Municipio de Emiliano Zapata, a la atura de las Trancas.

Ya había acordado la tarifa con el conductor, ya que era en las afueras de Xalapa, sin embargo al llegar a mi destino, me dijo "no traigo cambio" a lo cual señalé, “te estoy pagando, ¿o acaso me viste correr e irme sin pagar?" vamos al oxxo a cambiar el billete, a lo cual me señaló, sí vamos al oxxo, pero me pagas la carrera al oxxo. Le comenté que no era mi problema, ya que el tenía la obligación de traer cambio, sin embargo, al quedarnos callados, sacó el cambio correspondiente, ya que él esperaba que le dijera quédate con mi cambio.

Yo trabajo, nadie me regala nada, mi dinero me lo gano, no ando lloriqueando el dinero, busco cómo ganármelo, y no pienso regalar ni un quinto a nadie de lo que me gano, tengo el numero de taxi, por si la autoridad descarta hacerme caso, es el 7036, quien buscaba sacarme el dinero, y ya, no pasa nada, se comportó de manera prepotente, y discúlpenme, pero no ando sellando billetes, estoy hasta el copete de los taxistas y las autoridades no hacen ni una madre por arreglar este asunto.

Qué gano yo por ir a poner una denuncia a Tránsito, sólo me hacen llenar un formato, y luego qué...

Ya no queremos problemas con taxistas, toda la ciudad esta hecha un desastre, a ver como para qué fecha le ponen una respuesta a esto.


Sr. Baltazar vecino del municipio Emiliano Zapata.

Póngase a trabajar Presidente municipal.