Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de Coatepec exigen procedan legalmente contra agresores de ruletero

- Tres sujetos robaron con violencia a conductor de taxi, este miércoles; dos de ellos fueron detenidos

- Dicen que MP argumenta que son menores de edad y los quiere liberar

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 27/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A raíz del asalto cometido a un conductor de taxi agremiado a la base “Radio taxi express”, miembros de esta agrupación decidieron bloquear la entrada a Coatepec a la altura de la glorieta para exigir se proceda en contra de los agresores, ya que a decir del Presidente de la agrupación, “los quieren dejar libres”.

José Peredo Alarcón, presidente de la agrupación “Radio taxi express” en Coatepec, explicó que este miércoles por la tarde el conductor del taxi 383 fue víctima de robo por parte de 3 sujetos, dos de los cuales lograron ser detenidos e identificados, mientras que uno más se dio a la fuga.

“Nosotros nos manifestamos porque el Ministerio Público no quiere proceder contra los dos agresores que detuvieron, porque argumentan que son menores de edad, a pesar de que ya tienen antecedentes penales”.



Por tal razón, decidieron manifestarse bloqueando la entrada al Pueblo Mágico a la altura de la glorieta María Enriqueta, pues consideran que el MP debe actuar conforme a la ley y no liberarlos.

“El Ministerio Público nos estaba dando largas y al parecer los quieren soltar y dejar libres”.

Peredo Alarcón, por último comentó que con dicha manifestación -que duró poco menos de 30 minutos-, lograron sacar una audiencia con el Ministerio Público de Coatepec para las 19:00 horas de este jueves y así, exponerles los motivos por los cuales no se quiere proceder contra estos malhechores, que dejaron heridas visibles al conductor del taxi 383, finalizó.