Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxistas de Córdoba amenazan quemar unidades que presten servicio sin concesión

Aseguran que mantienen en regla sus vehículos y por eso no es justo que llegue alguien más a brindar un servicio similar sin autorización

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 27/09/2016

alcalorpolitico.com

Ante la posibilidad de la llegada del servicio UBER a Córdoba, organizaciones taxistas de esta ciudad advierten que detendrán y quemarán todas aquellas unidades que presten servicio de transporte público sin concesión.

Y es que aseguran que los concesionarios de taxis invierten suficiente dinero para mantener en regla sus unidades, como para que llegue alguien más, sin permisos y autorización, a prestar un servicio similar a la población de esta región.

“Cualquier empresa puede llegar a Córdoba, siempre y cuando esté dentro de lo que marca la ley, si nosotros, como gremio taxista, detectamos un sólo carro trabajando el transporte público sin concesión, llámese UBER, Juanito Pérez, quien sea, nosotros lo quemamos”, sostuvo Jesús Rivera, presidente de la Unión de Agrupaciones Taxistas de Córdoba.



Pues destacó que los taxistas concesionados pagan impuestos y cubren todos los requisitos establecidos por la autoridad competente como para que “de buenas a primeras” llegue alguien y capte la clientela de esta ciudad.

“Nosotros pagamos impuestos, pasamos una revista, pagamos un dineral ahorita con las verificaciones, renovamos el parque vehicular constantemente, pero invertimos demasiados, hacemos todo lo posible por dar un mejor servicio, el punto es que estamos dentro de la ley”, dijo.