Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Taxistas de Xalapa actualizan tarifas a conveniencia, responde a lectora

Ha preguntado a operadores y dicen que el programa “Un día sin taxi” sí les ha funcionado

07/02/2013

alcalorpolitico.com

Buenas Tardes señor Director de alcalorpolitico.com

En relación a la opinión de la señorita María Magdalena Cruz con respecto a la aplicación del programa “Un día sin Taxi”, me hace pensar que es familiar o dueña de un taxi por lo siguiente: Dice que sería injusta la utilización de taxímetros y que lo mejor sería que las autoridades actualicen las tarifas.

Me pregunto si desconoce que la gran mayoría de taxistas ya actualizaron sus tarifas con o sin autorización de las autoridades competentes; menciona que muchos accidentes viales es porque como los taxistas circulan las 24 horas están más expuestos y yo le diría que la mayoría de conductores estamos expuestos a la forma temeraria e irresponsable de conducir de muchos de estos trabajadores y cuidado con hacerlos enojar atravesándonos en su camino.

Me pregunto si sabe cuánto tardan algunas rutas del servicio urbano y en fin de semana ni se diga. Me pregunto también si sabe cuánto ganamos los trabajadores en general y le comento que en muchas ocasiones he platicado con personas que manejan taxis y la mayoría me han comentado que la vez pasada que se llevó a cabo el programa “Un día sin taxi” sí funcionó para la gran mayoría.

Agradezco el poder externar mi opinión.