Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Taxistas estorban en el descenso de pasajeros afuera de CAXA, en Xalapa

Critica a Tránsito por no aplicarles multas; dice que deben ponerse a trabajar

12/11/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días Portal electrónico alcalorpolitico.com.

Envío esta nota para averiguar si las autoridades toman nota o son “pura lengua” que le dan seguimiento a las denuncias.

El día de ayer quise bajarme afuera de CAXA, en 20 de Noviembre, pero no me fue posible por los 30 taxistas que estaban bloqueando la calle con sus unidades, hacen lo que se les pega su regalada gana, se estacionan a media calle, y dejan su unidad ahí estacionada, se ponen a platicar en grupo, son como 15 taxistas que se ponen a platicar y dejan sus unidades mal estacionadas, impiden que el autobús pueda entrar a la parada a descender pasaje e impiden el libre tránsito de vehículos.

Eran las 8:30 de la noche y estos (…) mal estacionados, quería descender y el autobús no me podía bajar, pero como 30 taxis fuera de CAXA como si nada con toda su tranquilidad del mundo, sin ser molestados.

La verdad me dio mucho coraje. Tomé sus números económicos, porque no puedo reclamarles son como 30 taxis mal parados me la iban a “mentar” ya conozco (…) y (…) que son, si no saben que estacionarse así está muy mal, ahora que no me dirían a mí por decirles sus “verdades”.

Números económicos 4214, 492, 7067, 6665, 4442, 4197, 1313, 5626, éstos son algunos de los que alcancé a ver, estorban, y tapan la circulación, que alguien les avise que están mal parados, que Transito se ponga a trabajar, porque como era domingo piensan que pueden cobrar sin trabajar (…).

Andrea Cejas.

Ciudadana xalapeña.

Nota de la Redacción:
Donde aparece (…) se suprimieron calificativos y ofensas que no se relacionan con la denuncia.