Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Televisa filma en Tuxpan la telenovela  “De que te quiero te quiero”

- Al elenco y a la producción les agradó la gastronomía y los atractivos turísticos del puerto

- Los esfuerzos de promoción y difusión están dando resultados: Alberto Silva

Tuxpan, Ver. 14/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El estado que más me gusta de la República Mexicana es Veracruz, y Tuxpan es una ciudad o pueblo muy bonito, con gente alegre, encantadora, cooperadora y por eso se escogió éste sitio, y añadió, de los puertos de la entidad, éste es el que tiene playas muy bellas y hermosas. Además, no se le había escogido para las telenovelas y esa es una de las tantas razones para hacer las filmaciones, aquí, contrastan por ejemplo el malecón con el río, señaló Lucero Suárez, productora de la telenovela: “De que te quiero te quiero”, misma que se estrenará en el canal de las estrellas el próximo 01 de julio del año en curso, y que es protagonizada por Livia Brito y Diego Covarrubias.



Las autoridades, el gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, el pueblo, nos han recibido muy bien, han dado todas las facilidades y esto motivó a quedarse con todo el equipo para hacer los trabajos de locación, la entrevistada indicó que previamente estuvieron en otras partes del territorio veracruzano y al llegar a este sitio, les encantó por sus bellezas naturales y atractivos, tal cuestión es uno de los motivos por lo que radicarán unos días más, proyectando las actividades y grabaciones que ello implica.



La trama trata de dos gemelos que se enamoran de la misma chica, uno de ellos lo dejan fuera de la jugada, hay rivalidad de amor, comedia, melodrama y en ese sentido se va desarrollando la historia de amor.

Narró una anécdota que le contó su dentista: “Tuxpan es la competencia de Acapulco”, está muy cerca de la capital, la distancia no es tan grande, venir aquí es un placer, los habitantes son muy respetuosos y por eso todo el equipo de producción se quedará 4 días, y agregó: “la comida es muy rica y variada, se come muy bien, es un destino que la gente tiene que conocer”, reiteró Lucero Suárez.



Cynthia Klitbo, Marcelo Córdoba, Daniela Luján, Fabiola Guajardo, José Carlos Femat, Gerardo Murguía, Carmen Becerra, Alfredo Gatica y Pierre Louis, también forman parte de este elenco.

Al respecto el ejecutivo tuxpeño indicó que se siente muy contento y satisfecho porque la promoción de las potencialidades turísticas están dando resultados, el que una de las televisoras más grandes del país, haya escogido a Tuxpan para hacer las grabaciones no es gratuito, es parte del esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno, de los prestadores de servicios, los hoteleros, quienes han participado en diferentes campañas para difundir los escenarios del municipio, región y zona norveracruzana.

Se han roto records históricos en asistencia durante Semana Santa, la ocupación hotelera en determinados momentos y circunstancias llega al 100 por ciento, las ventas en los negocios dedicados a la gastronomía se eleva sustancialmente, todo eso son indicadores de que se va por buen camino.