Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tenía asiento en toma de posesión, abandoné Congreso en solidaridad con Héctor: Pepe Yunes

El Senador afirmó que hubo un error de logística en el evento donde se tomó protesta al nuevo Gobernador de Veracruz

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com

El senador de la República, José Yunes Zorrilla, afirmó que este jueves abandonó la toma de protesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en solidaridad con su homólogo, el también legislador Héctor Yunes Landa.

Yunes Zorrilla rechazó que no le hayan asignado lugar en el evento, pero dejó ver que el primo del mandatario estatal no tenía cabida en el recinto y como llegaron juntos pues se fueron de la misma manera.

El legislador acudió al Núcleo Deportivo de la ciudad de Veracruz para estar presente en la visita del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.



Antes, en breve entrevista, el Senador consideró que el problema del jueves fue un error de logística, desestimando que se trate de un “sello” del nuevo Gobierno del Estado.

“Yo tenía lugar, yo estaba sentado y el tema me parece que ya el senador Héctor Yunes lo ventiló el día de ayer y evidentemente, en ese sentido, llegamos juntos y nos vamos juntos”, mencionó.

Por otro lado, Yunes Zorrilla indicó que la visita del líder nacional de su partido se debe al arranque de los trabajos con miras a las elecciones del 2017, cuando se renovarán las 212 alcaldías en la entidad.



Dijo que la reunión era con mucha humildad, pero con la responsabilidad de poder ganar espacios cuanto antes para recuperar la entidad veracruzana.