Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tepenacaztle y Zapaltecatl, incomunicadas por derrumbe desde hace 6 meses

La alcaldesa Irma Lidia Mezhua se ha preocupado más por la precampaña de su hermano; acusa el subagente municipal

Benito Ju?rez Ram?rez Zongolica, Ver. 17/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un gigantesco derrumbe en el camino rural entre Tepenacaztla y Zapaltecatl, mantiene incomunicado a alrededor de mil familias; los niños del jardín de niños “Lázaro Cárdenas” toman clases en una casa particular porque no pueden pasar.

El subagente municipal, Andrés Clemente Tlaxcaltécatl, manifestó que a pesar de que esto fue informado oportunamente a la presidenta municipal, Irma Lidia Mezhua, ha hecho caso omiso y se ha preocupado más por la precampaña de su hermano Juan Carlos Mezhua, quien busca la alcaldía por el PRD de este municipio.

Mencionó que los comuneros ya cooperaron para comprar el diesel de la maquinaria que envíen y pueda trabajar en el área siniestrada, sin embargo no se ve disposición de las autoridades municipales.

Por tal razón, hacen un llamado al gobierno del estado para que intervengan, ya que de no tener una respuesta inmediata se trasladarán al palacio municipal para realizar un plantón, luego de que a más de 6 meses confrontan ese derrumbe que impide el libre tránsito y no se ha hecho nada.

Esta es la situación que impera en esta zona serrana de Zongolica, donde lo más urgente es la atención médica y caminos rurales.